Inicio > Participa > Voluntariados y Prácticas
Voluntariados Ñankulafkén

Te invitamos a participar en nuestros programas de voluntariado, donde podrás ayudar en las distintas tareas que realizamos en el Centro.

Voluntariado Ñankulafkén:

El voluntario debe ayudar en las distintas tareas necesarias para el funcionamiento del Centro, tales como alimentación de las aves en muda o reproducción, limpieza y reparación de instalaciones, mantenimiento de la flora ornamental y confección o mantenimiento de senderos en el Centro y en la Reserva Natural El Natri.

Si te interesa participar como voluntario del Centro de Aves Rapaces Ñankulafkén rellena el formulario de Voluntariado explicándonos tus motivaciones y envíanos los datos al siguiente e-mail: contacto@ñankulafken.cl

Prácticas profesionales:

El Centro de Aves Rapaces Ñankulafkén ofrece prácticas profesionales a estudiantes de carreras como Biología, Ingeniería en Recursos Naturales, Veterinaria y afines. Las prácticas incluyen trabajos en el área de mantenimiento de aves en cautividad y monitoreo de poblaciones silvestres de aves, entre otras actividades. El Centro sólo proporciona alojamiento a los estudiantes en un área de camping habilitada.

Para postular a una práctica envíanos un e-mail a contacto@ñankulafken.cl poniendo como asunto: Práctica profesional.

 

2 Comments, RSS

  • Nancy Espinosa

    says on:
    20/08/2016 at 11:03 am

    Hola, soy rehabilitadora de aves rapaces y cetrera, trabaje 5 años en una reserva de aves rapaces en Colombia, rehabilitación, control de plagas, educación ambiental, turismo ecológico, vivo en Coronel, Concepción. Los felicito por su labor se lo duro que es, aunque en extremo fascinante.

  • Elena Ramirez

    says on:
    10/07/2017 at 4:52 pm

    Se puede ser voluntario, sin ser profesional d alguna área d veterinaria?

Tu correo no será publicado. Campos requeridos *

*